Calendario de Navidad en Olympic Karate School

calendarionavidadolympic

Ya llega la navidad y con ella momentos muy especiales con eventos tradicionales ya en Olympic Karate School como la clase en Familia, etc… pero tambien estamos de examenes de Cinturon asi que para organizar todo estos eventos en un corto periodo de tiempo y no perderse… os facilitamos  un calendario con los eventos y las aclaraciones pertinentes.

calendarionavidadolympic

 

Los dias 13 y 14 de Diciembre se realizara el Examen Oficial de Cinturon, aclaraciones:

  1. Cada uno en su horario de entrenamiento, es decir, si normalmente asiste a las 5 pues su examen comenzara a las 5. ( Intenta siempre llegar unos minutos antes para evitar nerviosismos o llegar tarde).
  2. Hay que estar al corriente administrativamente para realizar el examen de cinturon
  3.  El examen del grupo suele durar entre un minimo de 50 minutos a un maximo de 90 en el caso de los mas mayores.

Esta previsto realizar la ceremonia de entrega de cinturon el Viernes 16 de Diciembre, para todos se realiza el mismo día:

  1. Se realizaran 4 ceremonias de entrega, una a las 5 para los mas pequeños, la siguiente a las 6, otra a las 7, etc… 
  2. Cada uno debera acudir a su hora de entrenamiento siempre con unos minutos de adelanto para asegurar la puntualidad.

El Lunes 19 y Martes 20 de Diciembre se realizara la ya tradicional clase de Familia de Olympic, consiste en que los mas pequeños de la casa se convierten en Senseis y enseñan a sus Papas y Mamas que se convierten en karatecas por un dia compartiendo tatami con ellos/as! Ademas de la asistencia de

¡¡¡Papa Noel y nuestro super amigo Kokoro!!!

 

Un dia muy especial, la forma de asistir a esta clase es apuntarse en recepcion con el unico precio de comida no perecedera para apoyar a Caritas Marbella (desde 1 kg de garbanzos,lentejas, etc.. a lo que cada uno pueda aportar en comida de este tipo) asegurarando asi que los mas necesitados se beneficien de la buena energia que desprendamos en el Tatami asi como que los pequeños #Olympikitos comprendan de la importancia de colaborar con los demas para construir un mundo mejor.

 

La Semana del dia 26 al 29 de  Diciembre asi como la semana del 2 al 6 Enero se realizaran las clases por la mañana  en dos horarios:

  • 11:00 a 12:00  Hasta 9 años
  • 12:00 a 13:00   Desde 10 años

Siendo 24,29,30,31 de Diciembre y en Enero 6 y 7 Festivos para la escuela de karate.

Os deseamos unas Felices Navidades y un ¡Gran examen de Cinturon! ante cualquier duda o incoveniente estaremos encantados de solucionarlo en Recepcion

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone